Embajada en Malasia

Acerca de esta Representación

Autoridades

DIFUSION INTERNACIONAL DEL INFORME MOSCONI

Bienvenido a Embajada en Malasia

Boletín Informativo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Destacados

Consulte sobre el acceso a información técnica del proyecto en: https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/bid-ar-o0024-ar-l1391
MENDOZA, ARGENTINA: The Argentine province of Mendoza is synonymous with Malbec wine, but what's not so well known is that it has become a reference...

Novedades

Se encuentra disponible debajo la edición de marzo 2024 del newsletter preparado por nuestra Embajada con el objeto de difundir en Malasia y Brunéi novedades de la Argentina, así como las actividades que desarrollamos durante el mes.
Se encuentra disponible debajo la edición de febrero 2024 del newsletter preparado por nuestra Embajada con el objeto de difundir en Malasia y Brunéi novedades de la Argentina, así como las actividades que desarrollamos durante el mes.
Se encuentra disponible debajo la edición de diciembre 2023 del newsletter preparado por nuestra Embajada con el objeto de difundir en Malasia y Brunéi novedades de la Argentina, así como las actividades que desarrollamos durante el mes.
Se encuentra disponible debajo la edición de noviembre 2023 del newsletter preparado por nuestra Embajada con el objeto de difundir en Malasia y Brunéi novedades de la Argentina, así como las actividades que desarrollamos durante el mes.
Se encuentra disponible debajo la edición de octubre 2023 del newsletter preparado por nuestra Embajada con el objeto de difundir en Malasia y Brunéi novedades de la Argentina, así como las actividades que desarrollamos durante el mes.
La Cancillería habilitará para la jornada de votación 302 mesas electorales en 137 representaciones consulares distribuidas en 86 países. Junto con los 40 años de la recuperación de la democracia, en 2023 se cumple además el 30° aniversario del voto argentino en el exterior. El 22 de octubre,...
Se encuentra disponible debajo la edición de septiembre 2023 del newsletter preparado por nuestra Embajada con el objeto de difundir en Malasia y Brunéi novedades de la Argentina, así como las actividades que desarrollamos durante el mes.
Se encuentra disponible debajo la edición de agosto 2023 del newsletter preparado por nuestra Embajada con el objeto de difundir en Malasia y Brunéi novedades de la Argentina, así como las actividades que desarrollamos durante el mes.
Se encuentra disponible debajo la edición de julio 2023 del newsletter preparado por nuestra Embajada con el objeto de difundir en Malasia y Brunéi novedades de la Argentina, así como las actividades que desarrollamos durante el mes.
Se encuentra disponible debajo la edición de junio 2023 del newsletter preparado por nuestra Embajada con el objeto de difundir en Malasia y Brunéi novedades de la Argentina, así como las actividades que desarrollamos durante el mes.

Todavía no se ha creado contenido para la portada.

Destacados

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular